CONVOCATORIA  ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

 

La Plata, 16 de marzo de 2021, la Comisión Directiva del Colegio de Agrimensores de la Provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo establecido en el Art. 36º, inc. d); art. 20º inc. b) y art. 61º del Estatuto Social, Convoca a Asamblea extraordinaria para el día jueves 29 de abril del 2021, a las 19:00 horas.

A partir de los efectos de la pandemia de corona virus, en relación al distanciamiento social preventivo y obligatorio y aislamiento social, Preventivo y obligatorio, establecido por Decreto de Necesidad y Urgencia 1033/2020 y Disposición 30/2020 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, la citada reunión se realizará por el sistema de video conferencias, en coincidencia con lo establecido en el Artículo 158 del Código Civil y Comercial de la Nación. Este video conferencia se realizará utilizando la plataforma ZOOM, de acuerdo a normativa vigente y se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

1º) Validez de la Asamblea. (Art. 21º y 22º del Estatuto Social).

2º) Autoridades de la Asamblea (Art. 28º).

3º) Dos asambleístas para firmar el Acta.

4º) reforma del art. 7 bis, y concordantes de Estatuto Social.

Texto propuesto: “ARTÍCULO 7° bis: Habrá tres categorías de socios, a saber:

 

a)   Activos: Los que cumpliendo el artículo 7° estén o hayan estado habilitados para el ejercicio de la profesión en la Provincia de Buenos Aires;

b)   Adherentes: Los estudiantes en las condiciones del; artículo 7°.

c)   Honorarios: Las personas que hayan contribuido en forma sobresaliente, con su tarea personal, al desarrollo o jerarquización de la profesión de Agrimensor. Esta categoría será otorgada por la Asamblea a propuesta fundamentada de la Comisión Directiva.         

 

Juan José Arratibel                          Guillermo Amuchastegui

Secretario                                                       Presidente